Tarjetas de Tiendas

Las tarjetas de tiendas son uno de mis temas favoritos en el mundo del crédito …. Son las tarjetas de la tienda buenas? … para ser honesto … sí y no. La respuesta a estas preguntas es complicada, pero después de leer este artículo, tendrá una mejor idea de cómo funciona. Hay pros y contras, hice una lista con una explicación de cada ejemplo.

Pros:

Fácil de obtener: Si es nuevo en el crédito o está listo para reconstruir o reparar su crédito, las tarjetas de la tienda son una buena opción. Algunas instituciones financieras aceptarán ITIN (identificación de impuestos personales) que la persona no tiene Seguridad Social.

Descuento con la primera compra: Este es un buen punto, usted recibirá un descuento en la primera compra, por lo general de 5% a 15%, dependiendo de la tienda. Esto también es un retén, sólo tenga cuidado con el cajero empujando para solicitar la tarjeta.

Promos de financiamiento: A veces puede recibir 6, 12,18 meses 0% de financiamiento para pedidos de una cantidad determinada.

Sin cuota anual: Tener una cuota anual cero es una gran noticia para este tipo de tarjetas, la tienda sabe que volverá y gastará dinero.

Contras:

Un límite inicial bajo para las compras: Usted necesitará ser muy cuidadoso, no extienda hacia fuera la tarjeta de crédito porque afectará su crédito (tarifa de la utilización). El límite inicial podría ser de $ 100 a $ 500, y cualquier cosa podría tomar una gran parte del uso (Utilization Rate).

Sólo compras en tienda: no tendrá los beneficios de usar la tarjeta en cualquier lugar. La tarjeta de la tienda se puede utilizar solamente en la cadena particular del almacén. No tendrá las mismas ventajas que Visa o MasterCard.

Tasa de interés alta: Este es un problema con estas tarjetas … un gran problema. Usted puede pensar que usted ahorró el 10% en sus compras cuando usted acaba de abrir la tarjeta o usando los puntos de la lealtad, pero le cobran con el interés … las altas tasas de interés.

En conclusión, no abra más de una de estas tarjetas. No necesita más de uno. Mi recomendación es comenzar con Walmart. Ellos no solicitan una puntuación alta para empezar, aumentarán el límite rápidamente si usted hace los pagos a tiempo, y usted puede comprar todo allí … de la comida a la ropa y la electrónica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s